domingo, 12 de agosto de 2018

Sueño

Por las oscuras noches de mi mente...

Caótico proceder de mis entrañas encarameladas de pasión, quieren arrastrar a vacíos su alma. Chupar el néctar y correr con la mano sus deseos, esclavos de ambrosías y pálpitos de terror adorado. Cómo preguntas si te quiero amor mío, si en mi mente y en mis dedos, que recorren mis plegarias eróticas locas, están por ti. Sólo contempla la torpeza de mi arco sensual, porque mi experiencia la quiero contigo. Tonto, tonto y banal es la simpleza de la soledad. Amor mío, perdóname, no finjas más, sé que me odias y solo para poeerme en el suelo me buscas ya. Gritos descabellados y adoración fatal por las noches. Bocas llenas, lengua ocupada en movimientos sensuales y mis caderas estropeadas por la bestialidad del sexo. Gemir y llorar por la noches junto a tu cuerpo, ser experimentada por tu tacto, por dentro y por fuera. ¡Maldita sea! entra a mí de una vez, no me hagas retorcer de placer, lleva tus dedos por mi piel, finge amarme con placer. Eleva al cielo las alabanzas al cuerpo, porque me entrego entera a ti. Loca. dede 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pavor

Me he enamorado como bestia de la sangre, he maldecido la felicidad por no tenerla así como las hormigas ingratas odian la lluvia de la q...